Noticias

Noticias

Bizagi es reconocido como un Challenger en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019 para iBPMS

by mchacon mchacon No hay comentarios

Bizagi fue nombrado Challenger por Gartner, Inc. en el «Cuadrante Mágico para Suites de Gestión de Procesos de Negocios Inteligentes 2019». Este último informe anual, Gartner, evalúa las herramientas de BPM para operaciones comerciales inteligentes. Gartner reconoce a Bizagi como un Challenger en el Cuadrante Mágico de Gartner por tercera vez consecutiva.
Leer más

Lanzamiento del ScanSnap iX1500: escaneo intuitivo a su alcance. Un estilo de vida más eficiente y conveniente

by mchacon mchacon No hay comentarios

Fujitsu ha anunciado el lanzamiento del ScanSnap iX1500, el modelo de próxima generación de la línea de escáneres de documentos personales ScanSnap más vendidos. Diseñado para la máxima facilidad de uso, el iX1500 transforma todo el papel que lo rodea con información valiosa y agrega más productividad a su estilo de vida.
Leer más

Laserfiche fue nombrado Challenger en el Cuadrante Mágico de Gartner 2018 para plataformas de servicios de contenido (CSP)

by mchacon mchacon No hay comentarios

Gartner lanzó su Cuadrante Mágico anual para plataformas de servicios de contenido, que brinda información sobre las tendencias, casos de uso y tecnologías emergentes del panorama de servicios de contenido, así como un análisis imparcial de los proveedores y su progresión para satisfacer las cambiantes necesidades comerciales.
Leer más

Lanzamiento de los escáneres de documentos fi-7600 y fi-7700: escáner de producción resistente y flexible para uso profesional

by mchacon mchacon No hay comentarios

Características clave:

Mecanismo para una alimentación y expulsión de papel estables que evita daños en documentos y fallos en la alimentación de papel.

  • Escanee varios tipos de documentos comerciales con un solo escáner.
  • Proteja la información importante evitando bordes perdidos y daños en documentos.

Leer más

Fujitsu lanza los nuevos modelos de escáneres dúplex a color de formato Ancho fi-7480 y fi-7460

by mchacon mchacon No hay comentarios

Fujitsu anunció el lanzamiento de los nuevos escáneres fi Series fi-7480 y fi-7460. Las funciones probadas y los desarrollos tecnológicos acumulados que se ven en los escáneres de imagen Fujitsu se incluyen en este escáner eficiente, el más pequeño de su clase. Producen imágenes de alta calidad y ocupan poco espacio. Los operadores se benefician de la excelencia funcional, así como de la excepcional facilidad de uso diario.
Leer más