Fujitsu lanza los nuevos modelos de escáneres dúplex a color de formato Ancho fi-7480 y fi-7460

by mchacon

Fujitsu lanza los nuevos modelos de escáneres dúplex a color de formato Ancho fi-7480 y fi-7460

by mchacon

by mchacon

Fujitsu anunció el lanzamiento de los nuevos escáneres fi Series fi-7480 y fi-7460. Las funciones probadas y los desarrollos tecnológicos acumulados que se ven en los escáneres de imagen Fujitsu se incluyen en este escáner eficiente, el más pequeño de su clase. Producen imágenes de alta calidad y ocupan poco espacio. Los operadores se benefician de la excelencia funcional, así como de la excepcional facilidad de uso diario.

El fi-7480 y el fi-7460 fueron diseñados para ser los escáneres más compactos de su clase, sin sacrificar el rendimiento y altamente confiables.

Algunas de las características clave del fi-7480 incluyen:

Gran variedad de medios capturados por la mayoría de los escáneres compactos

El fi-7480 es ideal para uso de oficina como el escáner A3 más pequeño de su clase. Su capacidad de alimentación de amplio rango incluye tamaños regulares de A8 a A3, así como documentos A2 plegados y tarjetas de plástico. Además, no se requiere una clasificación previa complicada con el escaneo de lotes mixtos.

  • Escaneo de inicio rápido

fi-7480 a una velocidad de 80 ppm / 160 ipm (A4, horizontal, color, 200/300 ppp). También se puede recuperar del modo de ahorro de energía (modo de suspensión) en un segundo o menos, lo que permite a los usuarios escanear de inmediato y continuar trabajando sin interrupciones ni pausas.

  • Posibilidad de escanear varios documentos de fino a grueso

Puede admitir una amplia variedad de medios. El mecanismo de alimentación de papel puede manejar tanto papel grueso como delgado (27 ~ 413 g / m²), lo que permite a los usuarios escanear documentos sin preocuparse por el grosor del papel.

Escaneo de volumen confiable e ininterrumpido

El fi-7480 puede escanear eficientemente una gran cantidad de documentos. El canal del papel del ADF (alimentador) puede acomodar 100 hojas (hoja A4, 80 g / m²) y se pueden agregar papeles adicionales durante el escaneo. Además, también incluye varias funciones para garantizar un escaneo confiable.

  • Apilador automático para aumentar la eficiencia del trabajo

Esta función es la primera en su clase y controla la velocidad de salida del papel para que los documentos no se apilen de manera desordenada. Esto aumenta la eficiencia en el trabajo, ya que no se gasta tiempo realineando pilas de papeles desordenados.

  • Mecanismo de alimentación de papel altamente confiable

Las funciones adoptadas, como el rodillo de freno, que separa cada documento, y el reductor de inclinación, que ayuda a alimentar lotes mixtos, son altamente confiables y permiten una fácil digitalización. Además, cada guía lateral de la tolva se mueve de forma independiente, por lo que puede ajustarlos fácilmente al ancho del documento para un escaneo eficiente en lotes mixtos.

  • Funciones que minimizan los errores de alimentación del papel

Incluso si los documentos están arrugados o cuando no se quitaron las grapas antes del escaneo, la tecnología de Detección de alimentación múltiple (protección inteligente del papel sónico) protege a los documentos físicos y al hardware del escáner de posibles daños. Esto ayuda a mejorar y mantener la eficiencia en el trabajo. Los usuarios también pueden utilizar el Modo de alimentación manual (para que el escáner espere a que se coloque el próximo documento dentro de un tiempo específico) para escanear en los lugares en los que necesita verificar el contenido de cada documento o los documentos delicados que pueden causar alimentación múltiple o atascos de papel.