PaperStream Capture Pro: software de captura de front-end simple y potente

by mchacon

PaperStream Capture Pro: software de captura de front-end simple y potente

by mchacon

by mchacon

Fujitsu anunció que iniciará las ventas mundiales de su avanzado software de escaneo front-end, PaperStream Capture Pro, que ha estado a la venta en los EE. UU. Desde noviembre de 2015, con soporte para 13 idiomas diferentes.

Los escáneres de imagen de la serie fi, el controlador de escáner de procesamiento de imágenes de alta calidad PaperStream IP y el software de captura de imágenes PaperStream Capture / PaperStream Capture Pro permiten operaciones de captura de documentos fluidas y optimizadas, desde operaciones de escaneo previo como la creación de lotes, Escaneo, gestión de calidad, indexación y liberación de lotes procesados.

Características clave:

Escalabilidad para adaptarse al tamaño de su organización y la fácil gestión del progreso de sus operaciones comerciales. Al seleccionar el modo de múltiples estaciones durante la instalación, puede compartir configuraciones similares con múltiples usuarios y descentralizar sus operaciones. Sin la necesidad de un servidor, puede expandir de manera flexible los recursos para satisfacer sus necesidades y la estructura y el tamaño de su organización, y distribuir de manera eficiente la carga de trabajo de sus operaciones de escaneo. Al utilizar la pantalla de lista de lotes, puede verificar de forma remota el progreso de sus operaciones y reducir la carga de trabajo administrativa.

PaperStream Capture Pro viene con una licencia perpetua. Esto significa que no tiene que preocuparse por los costos que varían según el volumen de la página o la frecuencia de uso. Puede usar PaperStream Capture Pro libremente tanto como lo requiera su organización o sus operaciones. 

Interfaz de usuario fácil de usar y funciones que admiten su flujo de trabajo operativo

La interfaz de usuario de PaperStream Capture Pro es simple y fácil de usar. Puede configurar intuitivamente perfiles o plantillas de escaneo utilizando un asistente, y comenzar a escanear con un solo clic en un icono. Puede visualizar visualmente los archivos como miniaturas, y detectar y marcar automáticamente los errores, las páginas de alimentación múltiple o las páginas en blanco para que no las pase por alto. Además, puede usar el código de barras o el OCR zonal para especificar métodos de separación de documentos o campos de metadatos para las reglas de denominación de archivos. Para las tareas de captura de documentos que tienden a llevar tiempo y esfuerzo, puede lograr una operación sin problemas y sin errores, mientras puede para mejorar la eficiencia.

PaperStream Capture Pro ahora presenta capacidades mejoradas y ampliadas para cooperar con las operaciones de back-end de su organización después del proceso de captura. Puede integrar PaperStream Capture Pro con carpetas remotas, SharePoint, Box y otros servicios de terceros, o desarrollar sus propias funciones de integración para facilitar el uso de imágenes escaneadas para diversas operaciones.

Utilice las funciones avanzadas de procesamiento de imágenes del controlador dedicado PaperStream IP

Al integrar el controlador dedicado para los escáneres de imagen de la serie fi para uso profesional, PaperStream IP, una variedad de funciones están disponibles. Estos incluyen After Scan Correction (ASC), una función para realizar correcciones de imagen de alta calidad sin la necesidad de volver a escanear. Las funciones de PaperStream IP eliminan la necesidad de administrar documentos originales para uso de control de calidad, y permiten una salida fácil de datos de imagen optimizados, lo que resulta en menos carga de trabajo para los operadores. Además, puede usar las funciones avanzadas de procesamiento de imágenes de PaperStream IP para los archivos de imágenes importados generados por otros dispositivos que no son escáneres.

Desde la configuración hasta el escaneo y la liberación, PaperStream Capture Pro responde a sus necesidades y brinda soluciones flexibles para sus operaciones comerciales. Aumenta la eficiencia de su proceso de captura de documentos y ofrece un flujo de trabajo continuo y de alta calidad.