Lanzamiento de los escáneres de documentos fi-7600 y fi-7700: escáner de producción resistente y flexible para uso profesional

by mchacon

Lanzamiento de los escáneres de documentos fi-7600 y fi-7700: escáner de producción resistente y flexible para uso profesional

by mchacon

by mchacon

Características clave:

Mecanismo para una alimentación y expulsión de papel estables que evita daños en documentos y fallos en la alimentación de papel.

  • Escanee varios tipos de documentos comerciales con un solo escáner.
  • Proteja la información importante evitando bordes perdidos y daños en documentos.

Diseño que satisface las necesidades del usuario.

El fi-7600 y el fi-7700 ayudan a mejorar la eficiencia de las operaciones al proporcionar una variedad de funciones que facilitan el escaneo para el usuario.

  • Aproveche al máximo el espacio asignado con su diseño flexible.
  • Reduzca la carga de trabajo antes y después de escanear desde la configuración hasta la recopilación de documentos.

Software avanzado para la eficiencia de su trabajo.

Conecte su flujo de trabajo empresarial con PaperStream IP y PaperStream Capture.

El controlador de escáner IP PaperStream, que admite TWAIN / ISIS, evita los inconvenientes de los ajustes precisos para los procesos de OCR. Convierte automáticamente las imágenes en imágenes excepcionalmente limpias, acelerando el OCR incluso cuando se escanean documentos arrugados o sucios, o documentos con un patrón de fondo. Con una interfaz intuitiva, PaperStream Capture le permite ingresar información al flujo de trabajo de su organización de manera eficaz y eficiente a través de varias funciones de captura durante el escaneo por lotes.

Reconocimiento de códigos de barras, clasificación automática e indexación.

Puede concentrarse en las tareas de rutina (escaneo por lotes) y configurar el escáner para crear carpetas que se dividen con códigos de barras o códigos de parches, así como ordenar automáticamente las imágenes escaneadas para guardarlas o indexarlas. La selección automática de un modo de escaneo de acuerdo con cada código de parche le permite cargar un lote mixto de documentos con diferentes tipos de documentos al mismo tiempo. La facilidad de uso para los administradores y usuarios se tiene en cuenta para el procesamiento de imágenes, que ha hecho posibles las operaciones simples y ha mejorado la productividad, por lo que se requiere menos trabajo para que los usuarios clasifiquen las imágenes escaneadas.