Fujitsu lanza el primer escáner portátil para teléfonos inteligentes

by mchacon

Fujitsu lanza el primer escáner portátil para teléfonos inteligentes

by mchacon

by mchacon

Fujitsu ha presentado al mercado el ScanSnap iX100, el primer escáner portátil que permite trasmitir documentos desde un teléfono inteligente a través de una red Wi-Fi sin necesidad de utilizar un ordenador portátil.

La familia ScanSnap pone el foco por primera vez en los teléfonos inteligentes y las tabletas, y no en el ordenador, y lanza un escáner autónomo con conexión integrada Wi-Fi que envía directamente los documentos a un teléfono inteligente o a cualquier dispositivo móvil.

El escáner con batería para móviles totalmente inalámbrico y de increíble rapidez, escanea un documento a color en 5,2 segundos, conectividad Wi-Fi y USB.

El ScanSnap IX100 pesa 400 gramos, tiene un procesador en el que se integra la gestión de redes inalámbricas y del procesador de imagen, que ofrece la autocorrección de los datos digitalizados, como recortes o enderezados.

Una de sus novedades es la funcionalidad Dual Scan, que permite reconocer de forma inteligente el tamaño del documento e introducir varios a la vez, que son procesados de forma independiente. El dispositivo es compatible con Windows, Mac Os, Android e IOS.

Deja una respuesta