Fujitsu anunció el lanzamiento del escáner de red Fujitsu N7100 para cubrir las necesidades de escaneo, desde el flujo de trabajo administrativo y los servicios de ventanilla de cajeros, hasta el intercambio de oficinas. Para que el usuario lo use sin necesidad de una computadora, el N7100 está equipado con una pantalla de gran tamaño con teclado en pantalla integrado y funciones para PC en un tamaño compacto.
Fácil operación de red autónoma con pantalla grande
La pantalla de gran tamaño con el teclado en pantalla integrado y las funciones de PC están equipadas en el escáner de red compacto, por lo que puede usarse en la oficina o en la ventana del cajero, donde el espacio es limitado. El usuario puede realizar el escaneo, el almacenamiento y la transmisión de datos sin operar desde una computadora.
Velocidad de escaneo rápida que admite tarjetas de plástico: la velocidad de escaneo es constante a 25 páginas por minuto (ppm), incluso en escaneo muy cargado, como el color A4, a doble cara, a 300 ppp. El N7100 está equipado con un mecanismo de alimentación preciso y estable que permite escanear desde papel fino hasta papel grueso y tarjeta de plástico. La tarjeta de identificación de plástico y el formulario de solicitud se pueden escanear juntos fácilmente en una ventanilla de bancos u hospitales.
Alta seguridad que se supone que es compartida por varios usuarios: el N7100 logra una alta seguridad en la premisa de que es compartido por varios usuarios. No solo la verificación antes del escaneo, sino también el cifrado durante el procesamiento y la eliminación de datos después del escaneo se realizan automáticamente, los usuarios pueden usar el escáner de red con toda tranquilidad. Resultados de alta calidad perfectamente adaptados para OCR entre otras prestaciones de valor.