Portafolio Servicios

Portafolio Servicios

by mchacon

Nuestros expertos en cada área de conocimiento están a su disposición para empoderar a su equipo de trabajo con el conocimiento y prácticas necesarias para diseñar y ejecutar iniciativas de transformación de negocios.

Las capacitaciones están orientadas a técnicos y trabajadores del conocimiento, abarcan todos los aspectos de las funciones de administración, personalización, particularidades técnicas y uso de las características funcionales de nuestras soluciones digitales.

Los servicios de soporte técnico hacen más fácil y productiva su experiencia con las soluciones de simpapel. El servicio de soporte técnico de simpapel presta atención, seguimiento y solución a requerimientos técnicos y operativos reportados por los clientes.

Los servicios gestionados de impresión le ayuda a obtener visibilidad y control sobre los procesos documentales y sus costes. Como resultado, ahorrará dinero, impulsará la productividad y mejorará la seguridad de los documentos.

Simpapel ofrece los servicios de digitalización masiva de documentos aplicando las mejores prácticas de la industria, garantizando así los más altos estándares de calidad en materia de digitalización masiva de documentos.

SIMPAPEL es partner premier de Fujitsu para la República Dominicana y el resto del caribe, y proveedor autorizado de soluciones Xerox. SIMPAPEL es centro de servicio autorizado de Fujitsu y Xerox.